En medio de la escandalosa guerra que se generó entre Eugenia “La China” Suárez y Yanina Latorre, luego de que ambas expusieran los picantes chats que se enviaron mutuamente, ahora la conductora leyó al aire de LAM (América) todos los mensajes que le envió la actriz.
Todo comenzó minutos antes de que Yanina saliera a conducir SQP (América), cuando La China la desbloqueó de Instagram y comenzó a responderle algunas de sus historias de Instagram, en las que hablaba del viaje que la actriz hizo junto a Mauro Icardi y sus hijos a Turquía.
«Me hago la picante cuando se me canta la conch…, cuándo y con quién quiero», fue el mensaje inicial de Suárez, contestándole al cuestionamiento de Latorre de por qué se hacía la “picante” en Instagram y no en su reciente entrevista con la TV Pública.
“Mirá si te joderá que me desbloqueaste, linda”, fue la respuesta de la conductora. Lejos de elegir el silencio, la China redobló la apuesta: «¿Cómo no me va a joder que te la pases hablando boludeces? Dos embarazos confirmaste, ya. Repetís y repetís lo que te cuentan. No sos periodista».
«Claro que soy periodista, vivo de mi trabajo, no como vos«, le retrucó Yanina. Filosa, Eugenia le contestó: «Entonces, chequeá y dejá de repetir como un loro porque es obvio que repetís».
Segundos más tarde, Latorre le aclaró: «No repito. Yo hablo en potencial, siempre. Nunca lo confirmé», aludiendo a los rumores sobre los supuesto embarazos de Eugenia tras confirmarse su relación con Mauro Icardi.

«¿Y vos de qué trabajas? ¿Qué te enloquece tanto? ¿Las redes? Porque te están matando, te cagás en dos niñas ¿No te da vergüenza?«, lanzó Yanina en medio de la discusión ya que según informó, Isabella y Francesca habrían sufrido una crisis emocional al ver a su padre compartiendo momentos familiares con los hijos de Suárez.
Ante la inquietud de Latorre, la actriz le hizo saber: «No me enloquece. Estoy al pe…y contesto cuando quiera». Entonces, la conductora le respondió, irónica: «Tenés razón, vivís al pedo».
«A vos debería darte vergüenza, tenés mil años y estar pelotudeando todo el día con el telefonito repitiendo boludeces que ni siquiera chequeás. Pedí un delivery», disparó La China Suárez.

Orgullosa de sus 56 años, Yanina sentenció: «Andá a hacer un guisito. Amor, me tratás de vieja pero eso te grafica. A mí me daría vergüenza ser vos«.
“No me gratifica”, contestó la cantante, sin entender la palabra que había usado la panelista, y agregó, sarcástica: “Yo espero no llegar a tu edad y no estar pelotudeando todo el día en Instagram».
Fue entonces que Latorre lanzó: “No servís para nada”. “Estás todo el día pelotudeando. Laburo y no sabés lo bien que me va. La que pelotudea sos vos. Todo el día subiendo fotitos con el último garche. Sí, ahora estoy de vacaciones”, respondió La China, contundente.
Video
La China Suárez y Yanina Latorre protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales: «¿No te da vergüenza?»
Sin quedarse atrás, la conductora insistió: “Vivís de vacaciones”. “Cómo te arde a los que me garcho”, insistió la actriz y Yanina agregó: “A mí no me arde nada, yo tengo la vida resuelta. Vos no, vivís de prestado”.
“Preguntándole hasta a Santi Maratea cuando salió a tomar algo conmigo en grupo ‘¿qué pasa con La China? ¿Tiene la concha de oro?’”, sumó Suárez. “Querías ser botinera, te llegó tarde, se está por retirar”, arremetió Yanina.
“Sí, porque a vos te mantuvieron toda tu vida y se te dio por pelotudear en la tele de grande”, picanteó la cantante y provocó la furia de Latorre: “Nadie me mantuvo, era mi marido. ¿Querés que te explique lo que es la sociedad conyugal? Vos querías que te mantenga, lo lograste tarde porque encima es de prestado”.

Fue entonces que La China metió a Nicolás Cabré y a Benjamín Vicuña en el asunto para criticarlos: “Por eso estuve con ratas y no me casé con ningún jugador de fútbol a los 20 años”.
“El ladrón cree que son todos de su condición. Yo me casé feliz y enamorada. Te insisto, no soy como vos. Te llegó tarde”, dijo la panelista, a lo que Eugenia respondió: “Sí, ahora me doy el lujo de estar de vacaciones. Yo, si me cagan, no me caso”.
Respondiéndole a la infidelidad que sufrió por parte de Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina dijo: “A mí no me cagaron antes de casarme, me cagaron 25 años después. Qué lindo que es vivir de vacaciones, a lo mejor por eso no soy como vos. Estás brotada, me estás haciendo el día”.

“Seguí repitiendo, como buena periodista que sos”, insistió la actriz, y Yanina buscó cerrar el tema: “Amora, besos. Te deseo ¼ de mi vida a los 55”.
“¿Que me humillen públicamente con audios como te pasó a vos? No, gracias. Yo a los Martín Fierro me los gano, no me los meto en el or…”, concluyó Suárez, repitiendo la infidelidad de Diego.