jueves, mayo 22, 2025

Trascendió que Mauro Icardi tendría una segunda cuenta para evitar que se la revise La China Suárez

Share

En medio de la batalla legal por le tenencia de sus hijas Francesca e Isabella, trascendió que Mauro Icardi tendría una cuenta paralela para hablar con sus abogadas sin que lo sepa su novia Eugenia «La China» Suárez.

Esta información se dio a conocer a través de una supuesta captura de pantalla de una conversación que el jugador de fútbol habría mantenido con un amigo a través de redes sociales.

En esta imagen se puede leer que Mauro diciéndole a un compañero: «Amigo, vos que no sos futbolista y creo que puedo confiar en vos, ¿conocés a mi abogada Elba (Marcovecchio)?».

Esta persona, cuya identidad se desconoce, le contestaba: «De nombre sí, pero nunca hablé con ella, ¿pasó algo?».

«No, pero seguramente si le escribís por Instagram te va a responder, decile que me hice un Instagram privado que saben muy pocos«, revelaba Icardi en esta conversación.

Acto seguido, en ese mismo chat, el futbolista explicaba el motivo de este perfil paralelo: «Me lo creé con otro celular porque Euge me está revisando las redes últimamente y me incomoda».

«Si te contesta Elba, avisame y te paso el Instagram así me habla ahí, decile que quiero hablar de algo personal«, le pedía el ex de Wanda Nara a esta persona allegada a él.

«Dale, Mau, le digo», cerraba su compañero el ida y vuelta con Icardi.

Esta captura de pantalla fue publicada por Pepe Ochoa en el programa de LAM (América TV) del pasado miércoles por la noche.

«La China tiene control sobre algunas de las cuentas de redes sociales de Mauro para ver con quién habla», explicó el panelista.

«Un amigo de Mauro me contó que quedó desplazado por La China porque ella lo cercó de su entorno, como estaba enojado me mandó una captura de pantalla», precisó Ochoa sin revelar la identidad.

A través de un extenso comunicado que publicó en su perfil de Instagram oficial, el futbolista adelantó cuáles son sus objetivos.

El ex de Wanda Nara fue criticado en redes sociales por celebrar el quinto título del Galatasaray con Magnolia, Amancio y Rufina, los hijos de la La China.

Por este motivo, Icardi salió al cruce de estos cuestionamientos y compartió un texto a través del cual explicaba por qué sus hijas no habían viajado a Turquía.

Horas más tarde, Mauro compartió otra historia y denunció que no pudo comunicarse con Isabella y Francesca, pese a lo pactado con el Ministerio Público Tutelar.

«1.30 horas de la madrugada en Turquía y acá, esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el MPT (Ministerio Público Tutelar). Ninguna re vinculación, por si no saben los periodistas mediocres que hablan del caso», comenzó diciendo.

En esta misma línea, Icardi planteó que nunca estuvo alejado de las pequeñas que tiene en común con Wanda Nara: «El vínculo siempre estuvo y está presentado en el expediente. La supuesta re vinculación es el capricho de la madre que quiere alejar a mis hijas… pero falta poco… tic, tac».

«Yo voy por la TENENCIA de mis hijas y quiero ver a los moralistas y tan buenos padres y madres, cuando las niñas estén así o separadas de ustedes, qué discurso van a inventar», aclaró en dicha publicación.

Read more

Local News