A principios de abril, Sabrina Rojas confirmó su relación con Gabriel “Lechuga” Liñares, exesposo de Flor Parise, actual pareja de Karina Jelinek. No obstante, a poco más de un mes de haber oficializado el romance en redes sociales, la conductora habría terminado el vínculo sentimental.
Fue en 2021 cuando Sabrina atravesó una difícil ruptura con Luciano Castro, su pareja durante más de diez años y padre de sus dos hijos. Mientras ella se tomó un tiempo para procesar el duelo emocional, él rápidamente inició un noviazgo con Flor Vigna aunque su presente amoroso está junto a Griselda Siciliani.
Por su parte, Rojas estuvo de novia con El Tucu López pero tras la ruptura confirmada en mayo de 2023, ella expresó su deseo de permanecer soltera.
De esta manera, hace tan solo pocas semanas, la conductora insinuó que estaba dándose una nueva oportunidad en el amor al compartir una imagen desde un lujoso hotel ubicado en el centro de Buenos Aires en su cuenta oficial de Instagram (@rojassasi) donde acumula 1.3 millones de seguidores.
Allí, Sabrina mostró que estaba disfrutando tiempo de calidad con el empresario, quien según trascendió, es dueño de un boliche y un bar. En la imagen, se la ve posando frente a un espejo visiblemente sonriente mientras él la abraza por detrás y le da un beso en la mejilla.
No obstante, la relación no habría prosperado según informó Pepe Ochoa en LAM (América TV). «Se fueron de vacaciones e hicieron un intermedio entre Punta Cana y Cartagena, y en el medio aparece Flor Parise«, detalló el panelista.
«La crisis empezó porque Flor Parise, Lechuga y su hijo en común vacacionan juntos todos los años, ellos se llevan muy bien y son muy amigos», profundizó Yanina Latorre.
En cuanto a la situación que habría originado la ruptura, la angelita sumó: «Se tomaron las vacaciones una semana antes de que Sabrina y Lechuga viajaran a Cartagena, y se fueron solos con el nene para que él este con los dos padres pero no pasa nada entre ellos«.
En la misma línea, Latorre aseguró que Rojas no habría visto con buenos ojos el plan anual que suelen ejecutar su ahora exnovio y la actual pareja de Karina Jelinek: «Y eso Sabrina, no lo entendió».
Aunque la conductora se habría sentido incómoda al tomar conocimiento del viaje familiar que Gabriel “Lechuga” Liñares organizó con la madre de su hijo, Yanina destacó que Flor Parise solía entrometerse en la relación entre la conductora y su exesposo: «Ella es muy metida, muy tóxica».
Cabe recordar que Latorre ya había hablado sobre el vínculo amoroso de Sabrina y Gabriel.
En aquél entonces, Rojas elegía mantener el hermetismo en cuanto a la relación. “Estoy disfrutando de la vida. Soy una mujer que renació, que disfruta, que vive, que se divierte, que sale con amigas. Yo amo bailar. Estoy como recuperando tiempo… tiempo que estuve muy quieta, así que disfruto, yo renací”, expresó al ser consultada en LAM (América TV) sobre su estado sentimental.
“Hace cinco minutos que conozco a alguien, cinco minutos, no se puede poner títulos, es como raro. Querer disfrutar de alguien, intentar ver qué pasa y lidiar con el apuro que no sé si quiero tener. No es que me hago la misteriosa”, declaró, evitando ponerle un rótulo a su vínculo con Liñares.