Durante una reciente comunicación telefónica entre Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella, la situación se tornó extremadamente tensa y emocional. La charla formaba parte del proceso de revinculación familiar, pero terminó en llanto, reproches y una crisis que requirió atención médica.
Según contó Yanina Latorre en Socios del espectáculo, las niñas “lloraron todo el tiempo”, y una de ellas llegó a sufrir un ataque de nervios. “Ayer les dio un ataque de nervios, tuvo que ir la ambulancia, está todo en el expediente”, aseguró la panelista.
El conflicto se agravó cuando se supo que, pese a la recomendación médica de que reciban asistencia psicológica, el futbolista no permite que accedan a ella. “Se les recomienda terapia psicológica, pero el padre no firma la autorización”, reveló Latorre.
Las menores también enfrentan hostigamiento en el colegio. “Las nenas no fueron al colegio ni ayer ni hoy, les da vergüenza porque la gente las bardea”, explicó Latorre sobre el impacto emocional que atraviesan.
Además, la conductora detalló lo que ocurrió durante la videollamada supervisada por una veedora judicial: “Fue muy dura, las dos niñas le reprocharon por qué no había camisetas con sus nombres. Él les dijo que las tenía guardadas. Le preguntaron por qué entró a la cancha con las hijas de la China Suárez y no solo”. El episodio se dio luego de que Icardi compartiera imágenes en redes sociales desde Turquía junto a la actriz y sus hijos, en las que se los ve luciendo camisetas del Galatasaray.