Luego de festejar el campeonato del Galatasaray junto a Eugenia «La China» Suárez en Turquía, Mauro Icardi apuntó contra Wanda Nara en medio del proceso de revinculación con sus hijas, Isabella y Francesca, y aseguró que luchará por la tenencia de las pequeñas.
El futbolista fue criticado en redes sociales por celebrar el quinto título del equipo turco con Magnolia, Amancio y Rufina, los hijos de la actriz, durante su estadía en el país del Medio Oriente. Por este motivo, ambos salieron al cruce de los cuestionamientos.
Por su lado, Mauro compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@mauroicardi), donde lo siguen 13,9 millones de personas, en la que enumeró y detalló las razones por las que sus hijas, Francesca e Isabella, no lo acompañaron a Estambul.
Además, el posteo estuvo acompañado por su habitual imagen de Johnny Depp, actor estadounidense que ganó un mediático juicio por violencia de género contra su exesposa, Amber Heard.
Poco después, el futbolista compartió otra historia y denunció que no pudo comunicarse con Isabella y Francesca, pese a lo pactado con el Ministerio Público Tutelar.
«1.30 horas de la madrugada en Turquía y acá, esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el MPT (Ministerio Público Tutelar). Ninguna re vinculación, por si no saben los periodistas mediocres que hablan del caso», manifestó al comienzo de la publicación.
En esta misma línea, Icardi planteó que nunca estuvo alejado de las pequeñas que tiene en común con Wanda Nara: «El vínculo siempre estuvo y está presentado en el expediente. La supuesta re vinculación es el capricho de la madre que quiere alejar a mis hijas… pero falta poco… tic, tac».
Luego, Mauro hizo alusión al abogado de la empresaria y el estudio jurídico donde también solía trabajar el letrado Guillermo Gastón López, a quien denunció públicamente con Eugenia «la China» Suárez por el envío de repudiables mensajes mediante Instagram.
Además, el futbolista también los acusó de no estar matriculados, de extorsionar a personas y de haber estafado a personas mayores.
«Por lo visto el Dr. Payarola decide si las niñas quieren hablar o no. Perdón, Dr. no.. recuerden que no tiene matrícula. Cómo le dolieron los posteos ¿No?», disparó a continuación.
De esta manera, Icardi deslizó que Wanda y su representante legal estarían obstruyendo la comunicación con las pequeñas: «Bueno, estamos así hace 6 meses. Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de un psicólogo ministerial público que se encarga de la salud mental de mis hijas… desobedecen órdenes de un defensor de menores…«.
«Espero que la sanción a este individuo y la progenitora por parte de la Justicia sea correspondiente. Y no vengan a llorar después de las campañas mediáticas de chimentos y victimizándose», sentenció.
Además, en el marco del conflicto judicial, el futbolista expresó su intención de convertirse en el único tutor legal de Isabella y Francesca.
«Yo voy por la TENENCIA de mis hijas, y quiero ver a los moralistas y tan buenos padres, y madres cuando las niñas estén así o separadas de ustedes, que discurso van a inventar!!!», confirmó en el posteo.
Antes de culminar con el descargo, Icardi volvió a reiterar su frustración por no haber podido dialogar con Isabella y Francesca: «Otra noche más sin hablar con mis hijas, otra noche más que le siguen metiendo ideas en la cabeza, las siguen obligando a declarar mentiras y barbaridades a niñas de 10 y 8 años«.
«Como bien dije ayer, estos individuos deplorables son los que defienden a mis hijas!!! Qué vergüenza!!!!», concluyó, en alusión al estudio de abogados que representa a Wanda Nara.