En medio de las especulaciones sobre el distanciamiento entre Lali Espósito y Eugenia “la China” Suárez, Yanina Latorre aportó su versión de los hechos. Según la conductora, el origen de la pelea tuvo que ver con la cercanía entre la cantante y Wanda Nara.
Lali había sorprendido al declarar públicamente que ya no es tan amiga de la China. Fue entonces cuando Yanina Latorre, a través de sus historias de Instagram, detalló el motivo que habría provocado la ruptura definitiva: “La nipona se lo reprochó”, sentenció.
De acuerdo con lo que contó la panelista, todo comenzó con una foto en la que Lali aparece junto a Wanda Nara, imagen que la cantante reposteó en sus redes. Para la China, este gesto habría sido visto como una traición. “Lali la posteó y la nipona se ofendió”, explicó Latorre.
Yanina reveló la frase exacta con la que la cantante de “Fanático” le habría respondido a la actriz: “Lalita dijo: te banqué cuando arrancó el Wandagate, te repostee tu tema cuando te lanzaste a ‘cantar’ y ahora me venís con esto. Anda a c*gar”.
“La nipona está muy pendiente de Wandu. Si algún conocido sube algo con ella, llama y putea. Los trata de traidores. No tiene remate”, aseguró. Así, la buena onda entre Lali y Wanda habría terminado de sellar la grieta entre las ex Casi Ángeles.