Dora Paulina Caamaño, madre de la reconocida panelista Yanina Latorre, sorprendió al revelar detalles inéditos sobre la personalidad de su hija en su juventud, asegurando que era mucho más diferente a la personalidad que tiene ahora.
Durante su participación en el programa Rumis, de La Casa Streaming, Dora ofreció una perspectiva completamente distinta de la imagen pública que Yanina ha construido a lo largo de su carrera. “Yanina es un personaje, ella no es así. Siempre fue tímida”, expresó.
Según su madre, la mujer conocida por su fuerte carácter y sus explosivas opiniones en televisión, en realidad, era una joven reservada y con una personalidad más retraída. Cuando le preguntaron si alguna de las fuertes declaraciones de Yanina la había impactado, Dora fue contundente: “Ninguna, ni cuando dijo algo que tuvo con una mujer… Es que también hay un poco de circo”.
La madre de la panelista aseguró que, aunque su hija ha protagonizado varias polémicas, muchas de sus actitudes responden a su papel mediático y no a su verdadera esencia. La revelación de Dora generó sorpresa entre los conductores y el público del programa, ya que mostró un lado desconocido de Yanina.
Recientemente, Yanina también dio que hablar al contar en su propio programa una anécdota inesperada sobre el cantante El Polaco y la fallecida modelo Silvina Luna, quienes le habrían propuesto vivir una experiencia íntima de a tres durante una fiesta.