La tensión entre Eugenia “La China” Suárez y el entorno de Wanda Nara sumó un nuevo y escandaloso capítulo. En esta ocasión, la actriz decidió romper el silencio y exponer públicamente a Guillermo Gastón López, uno de los abogados vinculados a la mediática, luego de recibir mensajes ofensivos que involucraban directamente a su hijo menor.
A través de sus historias de Instagram, Suárez compartió capturas de pantalla con mensajes que consideró inaceptables, especialmente por tratarse de un niño. “Ya tiene rasgos de homosexualidad infantil”, fue una de las frases más polémicas que, según la publicación, López escribió refiriéndose a Amancio, el hijo que Eugenia tuvo con Benjamín Vicuña.
Con indignación, la actriz respondió contundentemente: “Mis hijos son criados en amor y libertad. Son sanos y felices. En mi casa no se discrimina, no se habla con odio”. Además, expresó su dolor al ver a su hijo blanco de comentarios tan crueles: “Aún no me entra en la cabeza cómo alguien puede destilar odio contra un niño”.
La artista continuó su descargo con una fuerte reflexión: “Cualquier decisión que tome cualquiera de mis hijos el día de mañana será abrazada con todo el amor del mundo”, en referencia a la libertad de elección de sus hijos. Y cerró su respuesta con una frase punzante dirigida al abogado: “Sí, amor, eso que tanto te falta a vos, Guillermo”.
Más tarde, Suárez fue aún más directa al compartir una imagen del rostro del letrado y denunciar: “Es abogado, homofóbico, misógino. Quisimos denunciarlo con mis abogados pero no tiene matrícula”. Finalmente, apuntó también contra los constantes cuestionamientos que recibe en redes por su vínculo con Mauro Icardi, con una frase lapidaria: “Me encanta escuchar a todas las santitas juzgar”.