Mientras prepara cajas para mudarse antes del 30 de mayo, Juana Repetto respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram. Expresó su bronca por la maternidad en solitario, el desborde emocional y la falta de acompañamiento en la crianza de sus hijos, Toribio y Belisario.
“Jamás crié 50-50. Y ahora es como cuando viaja. O sea, prácticamente el 100%. Pero con la suerte de que puede verlos un rato un par de veces por semana”, escribió con tono irónico, visiblemente agotada por la rutina que lleva desde su reciente separación de Sebastián Graviotto.
Ante la consulta sobre su necesidad de ayuda, respondió con humor: “Ahora que estoy trabajando un poco más necesito niñera. Si conocen empresas, me avisan. Pero menos pretenciosa que Calu…”.
El comentario apuntó directo a Calu Rivero, quien semanas atrás había publicado una peculiar búsqueda de niñera con requisitos casi espirituales. En contraste, Juana pidió: “Con que cumplas y tengas buena onda con los pibes… ya estamos”.
Consultada sobre cómo se sentía, respondió con crudeza: “Estoy muy enojada con la situación. A mí la injusticia me desata iraaaaa…”, repitió.
Por último, no esquivó preguntas sobre su relación con Graviotto: “Estamos en los términos en los que estábamos antes de separarnos, motivo por el cual había que separarse, básicamente”, dijo, y confesó que la convivencia ya era tensa.