Lilo & Stitch, el clásico animado de Disney estrenado en 2002 vuelve a la pantalla grande en versión live action y, como era de esperarse, su avant premiere en Buenos Aires reunió a una multitud de figuras del espectáculo argentino.
El evento se celebró en el último piso del Dot Baires Shopping, donde se montó una experiencia temática para recibir a los invitados especiales.
La nueva adaptación de Lilo & Stitch, que se estrena en cines argentinos el próximo 24 de mayo, ya tuvo su premiere mundial en el teatro Capitán de Hollywood, bajo la dirección de Dean Fleischer Camp.
Pero el turno de Buenos Aires no se quedó atrás y contó con una ambientación con una entrada inspirada en las playas de Hawái, con guiños visuales a la isla de Kaua’i (escenario de la historia), y un gran cartel azul iluminado con luces de neón que destacaba el logo de la película.
Uno de los momentos más inesperados de la noche fue la presentación en vivo de Lissa Vera, Lowrdez Fernández, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha, quienes interpretaron Muero de amor por ti, la versión en español del clásico de Elvis Presley Can’t Help Falling In Love With You.
Las ex Bandana, que grabaron esta versión para el estreno latinoamericano original de 2002, revivieron el tema que acompañó los créditos finales de la película animada. Aunque Ivonne Guzmán no estuvo presente, el resto del grupo posó sonriente y emocionado en la antesala del evento.
El entrañable Stitch también fue parte del show. Hubo fotos, risas y selfies junto al personaje azul más querido del universo Disney.
En muchos casos, los famosos llegaron acompañados por sus hijos y compartieron la alfombra roja que, en esta ocasión era de color arena para simular una playa, en familia.
Wanda Nara fue una de las más fotografiadas y buscadas, quien asistió con sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. También estuvo La Joaqui, que esquivó a la prensa mientras ingresaba con Shaina y Eva.
Otras celebridades que dijeron presente fueron Cami Homs con Francesca y amigas, Charlotte Caniggia, Diego Topa y Caro Ibarra en representación de Disney, Julieta Poggio, Cande Molfese, y Sabrina Garciarena junto a sus hijos.
Vicky Xipolitakis sorprendió al llegar con un enterito de Stitch a juego con su hijo Salvador y sus amiguitos. También se la vio a Barby Silenzi con sus hijas Abril y Elena, Flor Otero y Germán Tripel con su hija Nina, Barby Franco y Fernando Burlando junto a su beba Sarah, y Cande Ruggeri con Vita en brazos.
La lista de invitados fue extensa e incluyó a Silvina Escudero, Sofía “Jujuy” Jiménez, Fernanda Callejón con su hija Giovanna, Belu Lucius, Flor Torrente, Dolli Irigoyen, Imanol Rodríguez, Manuela Viale, Luz Gaggi, Albana Fuentes (quien protagonizará La Sirenita en el Gran Rex), Juli Castro y Fausti Bo.
Además, estuvieron presentes Sol Rivas, Boffe, Camila Cavallo, Gabriela Sari, La Tía Sebi, Gabito Alfaro y Diego Schiro, Gabriela Sari, Malena Ratner, Martu Morales, Nequi Galotti, Paula Varela y Verónica Varano, entre otras figuras.
Dirigida por Dean Fleischer Camp y escrita por Chris Kekaniokalani Bright y Mike Van Waes, Lilo & Stitch es la conmovedora y divertidísima historia de una niña hawaiana y el alienígena fugitivo que la ayuda a reconstruir su familia.
Esta nueva versión de la clásica película cuenta con la participación de Sydney Elizebeth Agudong, Billy Magnussen, Tia Carrere, Hannah Waddingham, Chris Sanders, Courtney B. Vance y Zach Galifianakis, además de presentar a Maia Kealoha como Lilo.