El paso de Chiara Mancuso por Gran Hermano dejó momentos de alta tensión, y uno de los más recordados fue su enfrentamiento con Lucía “Luchi” Patrone. Este conflicto, que comenzó dentro de la casa más famosa del país, tuvo un nuevo capítulo fuera del reality cuando Chiara decidió hablar sobre lo sucedido y también respondió a las declaraciones del artista Lauty Gram, novio de Luchi.
Durante una entrevista en el programa Rumis de La Casa Streaming, Chiara recordó cómo se gestó el conflicto y sorprendió al admitir que su hermano, amigo de Lauty Gram, le aconsejó que no hablara del tema. «Yo iba a salir a hablar y él me dijo que no lo hiciera», contó la joven.
Chiara fue clara al explicar su visión de Luchi Patrone. «Su novio, Luchi, que yo realmente la quiero mucho, es tremenda. Y ella a mí me la recontra boqueaba en la casa», comentó. Sin embargo, también reconoció sus propios errores y aceptó que su comportamiento no fue el mejor. «Yo me hago cargo que estuve para la mier… Eso está muy mal. Me pasé, obvio, yo hasta se lo dije a ella», confesó.
Lejos de mantener la confrontación, la exjugadora optó por reflexionar sobre sus acciones y hasta eligió un bando en el conocido enfrentamiento entre Eugenia “La China” Suárez y Wanda Nara. «Aparte, yo soy team Wanda, partamos de esa base», expresó entre risas.
Julieta Poggio, quien también participó de la charla, sugirió que la actitud de Chiara podría haber sido parte de una estrategia de juego. En respuesta, Mancuso admitió: «La desestabilicé, las dos tenemos el mismo carácter y yo no quiero pelearme con Luchi».